martes, 26 de junio de 2012

Tower of terror



Hoy os voy a hablar de otra de las atracciones fuertes de Walt Disney World, Tower of Terror, una atracción situada en el parque MGM de Walt Disney en Orlando, aunque también la podemos disfrutar en Paris, Tokio y California.

Basada en la popular serie de cortos con un tema supernatural o de fantasia creada por Rod Serling, The Twilight Zone. Esta serie conto con 156 episodios, desde 1959 hasta 1964, con fascinantes historias cortas que no tenian relacion entre si y que terminaban con un final inesperado y un mensaje o moraleja.

Desde que abrio el 22 de Julio de 1994, se convirtio en un instantaneo exito!
Como siempre todo está perfectamente tematizado desde que empiezas en la cola, paseo por el jardín y entrada al hotel, pasando por una recepción tétrica y llena de telarañas.

Una vez nos subimos al ascensor,después de ver un corto video con un poco de história de Twilight Zone y siguiendo las instrucciones de uno de los botones que podéis ver mas arriba empieza nustro viaje.

Vamos subiendo y empezamos a ver fantasmas y espectros como los de la foto, bastante impresionante,
llegamos a lo más alto y se abren un poco las ventanas para que podamos disfrutar de las impresionantes vistas del parque desde la altura, cuando menos lo esperas.... caes! Aunque esto no es todo, no solo caes una vez, si no que subes, bajas y eres sacudido por este ascensor fantasmagórico!

A los más pequeños les puede asustar, aseguraos que quieren subir, pero para los mayores es una de las atracciones mas divertidas de este parque, un grado alto de adrenalina, diversión y como siempre alucinareis con la tematización.
Así que cuando visiteis Disney, ya sea Paris, Orlando, California o Tokio, no os perdais esta escalofirante experiéncia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario