jueves, 7 de junio de 2012

Rompe Ralph, lo nuevo de Disney

Walt Disney Animation Studios junto con el director Rich Moore ganador de un Emmy ® (de la serie de televisión "Los Simpsons", "Futurama") lleva al público una hilarante película video-juego llamada ¡Rompe Ralph! la historia de un juego de arcade en el que el protagonista que siempre ha tenido el papel de malo, está decidido a probar que puede ser un buen tipo.

Ralph (voz de John C. Reilly) sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix (voz de Jack McBrayer). El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.

DisneyCuando un moderno juego llega, Ralph se mete en con un simple plan -ganar medallas de todo-, y así es como conoce a la implacable Sargento Calhoun (voz de Jane Lynchen un videojuego de disparos en primera persona llamado Hero's Duty. También aparece Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman), un rebelde "fallo" de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras.

Pero Ralph lo pone accidentalmente todo en peligro al liberar a un enemigo letal que amenaza a toda la galería de juegos.

¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea "Game Over" para toda el arcade?

¡Rompe Ralph! está llena de acción y comedia, es visualmente impresionante y establece el contraste de mundos como nunca antes se han visto en la gran pantalla.

Rompe Ralph se estrenará en EEUU el 12 de Noviembre de 2012 y en España el 30 de Noviembre de 2012.

Fuente: http://www.cinedor.es


Fotos y videos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario