jueves, 7 de junio de 2012

Expedition Everest

Expedition Everest, una de las atracciones estrella de Walt Disney World, os llamará mucho la atención por su tematización, como siempre en Disney World perfectamente hecha y con todo detalle.

Esta montaña rusa se encuentra en Animal Kingdom, concretamente en el área de Asia, es de gran altitud y alta velocidad, una de las grandes emociones de este parque, se inauguro en Abril de 2006.

Una vez llegamos al área de Asia podemos ver la impactante montaña desde muy lejos ya que mide 60 metros, como podéis ver en la foto, parece totalmente real!


 Antes de llegar al tren pasamos por un templo Nepali, en el cual podemos tocar las campanas, que según la tradición nos darán suerte en nuestra expedición, después pasamos a un museo dedicado al Yeti, lleno de bocetos de dibujos, supuestas fotos,  papeles de otras expediciones, leyendas del Himalaya y muchos, muchos detalles, cosa que es estupendo si hay cola.

Una vez llegamos a nuestro tren, empieza el ascenso por la montaña, subimos tranquilamente disfrutando de unas vistas espectaculares del parque y de la atracción, después de este momento de relax entramos en la montaña y empieza todo de descensos y curvas a 80 km/h, todo genial hasta que encontramos la vía rota y aparece el Yeti!! entonces es aún mejor!

Una sorpresilla que si no quereis saber.. mejor que no sigáis leyendo, uno de los momentos más emocionantes es cuando sale el Yeti y el vagón cae para atrás! una sensación para vivirla.

Durante más de 6 años, el equipo creativo de Disney dirigido por Joe Rohde estuvo diseñando cada aspecto de la atracción con el más mínimo detalle. Durante este periodo, miembros del equipo visitaron Nepal en varias ocasiones y llevaron a Orlando unas 2.000 artefactos y antigüedades locales para completar la atracción. Más de 900 plantas de bambú y árboles de diferentes especies y  110 tipos de arbustos.

En 2006 Expedition Everest fué galardonada con el premio a la mejor atracción del año por la prestigiosa publicación Theme Park Insider.

Así que sólo espero que con este post os hayan entrado unas ganar increíbles de subir aquí, igual que a mi!




No hay comentarios:

Publicar un comentario