lunes, 11 de junio de 2012

Brave (Indomable)

Brave Disney Pixar
En las misteriosas y escarpadas islas de Escocia, leyendas místicas y épicas batallas han ido pasando de generación en generación desde la antigüedad. "Brave (Indomable)", de Disney Pixar, es una nueva historia que conecta con la sabiduría popular. La valiente Merida se enfrentrará a la tradición, al destino y a las bestias más feroces.
"Brave (Indomable)" cuenta la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.
Dirigida por Mark Andrews ("Los Increíbles", "Ratatouille", "John Carter") y Brenda Chapman ("El Rey León", "El Príncipe de Egipto") y producida por Katherine Sarafian ("Lifted", "Los Increíbles"), "Brave (Indomable)" es una aventura fabulosa llena de sentimientos, personajes memorables y el humor característico de Pixar que tanto gusta a grandes y pequeños.


Brave (Indomable) de Disney Pixar se estrena en cines en verano de 2012 (y en Disney Digital 3D en todos los cines selccionados).

Fuente: http://www.disney.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario