
Basada en la popular serie de cortos con un tema supernatural o de fantasia creada por Rod Serling, The Twilight Zone. Esta serie conto con 156 episodios, desde 1959 hasta 1964, con fascinantes historias cortas que no tenian relacion entre si y que terminaban con un final inesperado y un mensaje o moraleja.
Desde que abrio el 22 de Julio de 1994, se convirtio en un instantaneo exito!
Como siempre todo está perfectamente tematizado desde que empiezas en la cola, paseo por el jardín y entrada al hotel, pasando por una recepción tétrica y llena de telarañas.

Vamos subiendo y empezamos a ver fantasmas y espectros como los de la foto, bastante impresionante,
llegamos a lo más alto y se abren un poco las ventanas para que podamos disfrutar de las impresionantes vistas del parque desde la altura, cuando menos lo esperas.... caes! Aunque esto no es todo, no solo caes una vez, si no que subes, bajas y eres sacudido por este ascensor fantasmagórico!
A los más pequeños les puede asustar, aseguraos que quieren subir, pero para los mayores es una de las atracciones mas divertidas de este parque, un grado alto de adrenalina, diversión y como siempre alucinareis con la tematización.
Así que cuando visiteis Disney, ya sea Paris, Orlando, California o Tokio, no os perdais esta escalofirante experiéncia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario