martes, 31 de julio de 2012

Personajes Frankenweenie

Tim Burton nos presenta a todos los personajes de su nueva pelicula Frankenweenie, producida por Disney, os dejo las imágenes!



FrankenweenieFrankenweenie


Frankenweenie


FrankenweenieFrankenweenie


Frankenweenie


FrankenweenieFrankenweenie

domingo, 29 de julio de 2012

Frankenweenie (2012)


Este Octubre de 2012 se estrenara Frankenweenie, lo de nuevo de Disney junto a Tim Burton, estilo Pesadilla antes de Navidad! os dejo algo de informacion sacada de ww.elseptimoarte.net


 
Título: Frankenweenie
Título original: Frankenweenie
País: USA
Estreno en USA: 05/10/2012
Estreno en España: 11/10/2012
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Tim Burton
Guión: John August
Reparto: (Voces de) Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short, Catherine O’Hara.

Sinopsis:
Del genio creativo Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Pesadilla antes de Navidad) llega FRANKENWEENIE, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Notas de producción:
- Basado en el cortometraje homónimo que rodó el propio Burton en el año 1984.
- Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), FRANKENWEENIE se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.
Y aqui el trailer:

domingo, 15 de julio de 2012

Toy Story Mania

Toy Stroy

Toy Story Mania, una de las atracciones mas nuevas de DisneyWorld, se inauguro en 2008 y yo tuve la oportunidad de probarla ese mismo año.

Está ubicada en Mickey Avenue, donde antes se encontraba el estudio de "Quién Quiere Ser Millonario", una de las atracciones de las que esperaba menos y de las que mas me sorprendio, es divertidisima!
Te transportan en una especie de coches con unas gafas en 3D y tienes que ir jugando a unos juegos, como los de la feria pero todos basados en Toy Story.

Los minijuegosToy Story

¡Andy recibió nuevos juegos y los juguetes tomaron el control! Ven a este desorden de feria en un juego en 4D inspirado en Toy Story! de Disney·Pixar, en el que le apuntas a los blancos con tu disparador de resorte. Cada vez que lo juegas, es diferente. Y recuerda: desde el experto al principiante, ¡todos son ganadores!
La Recámara de Andy
Cuando la fila termina, te subes a un carro de carnaval que da vueltas, ¡y pasa por un mundo de juguetes! De ahí el juego se alborota mientras compites para tener la puntuación más alta en estas diversiones:
Practice Game - ¡a practicar!
Practica tu puntería con Woody y Rexx en este juego de práctica en el que tienes un momento para calentar el brazo antes de la competencia real. ¡No se te olvide que puedes disparar tanto como quieras y que algunos blancos valen más puntos que otros!
Hamm & Eggs
Tírale huevos a estos blancos de granja en este juego que presenta Hamm, el gracioso puerquito-alcancía que tiene un tapón de corcho en su pancita. Atínale a los cerditos, patos, vacas y otros animales de granja.
Rex and Trixie's Dino Darts
Lanza dardos a los blancos en un mundo primitivo lleno de volcanes y globos que estallan con lava mientras Rex y Trixie te echan porras. Añadido en mayo de 2010 para celebrar el estreno de Toy Story 3, ¡Rex and Trixie's Dino Darts es el juego más nuevo de Toy Story Mania!
Green Army Men Shoot Camp
¡Tírale pelotas virtuales de béisbol para romper los platos y ganar tus insignias como los soldaditos verdes! ¡Ojo con el helicóptero del ejército que pasa por tu campo de batalla!
Buzz Lightyear's Flying Tossers
¡Tírale anillos a las cabezas de estos extraterrestres de 3 ojos cuando asoman sus cabecitas por la nave! Cuando le atinas, se ve un rayo dorado de luz galáctica. ¡Al infinito y más allá!
Woody's Rootin' Tootin' Shootin' Gallery
¡Llega al hotel y tírale a los blancos que aparecen! Después, ve a la mina y excava el oro, atinándole a más blancos.
Consejos para Mayor Puntuación
¡Apúntale a los blancos secretos para soltar "huevos de Pascua" y nuevos y divertidos blancos que valen más puntos!

La verdad que va todo tan rapido y te lo estas pasando tan bien que la atraccion se hace corta y te quedas con ganas de mas! Recuerdo que salimos de alli con la boca abierta y alucinando, para nada nos esperabamos que fuese tan chula.

Un tiempo despues sacaron el ToyStory Mania para la Wii, no dud en pedirselo a Papa Noel aunque solo fuera por recodar un poco con mas detalle esta pedazo de atraccion, y muchos de los juegos son igualitos.

Como siempre en Walt Disney World todo esta cuidado al mas mínimo detalle, no me cansare de decirlo pero para eso son unicos, totalmente detallado y perfecto